Como molan las nuevas tecnologias…

Esto es una pasada, esto de los blogs nos brinda la oportunidad de tener la posiblidad que la gente vea o lea lo que hacemos. Y yo no iva  a ser menos, me subo al carro para ir publicando las tiras de un personaje que llenó libretas y libretas de bocetos hace ya algunos años; BEN!.

Igual estaría bien que os explicase de  que van las historietas, quién es BEN y esas cosas, pero prefiero que lo veáis vosotros mismos, que poco a poco lo vayáis conociendo…

A continuación publicaré la dos primeras tiras del personaje, allá por el 2003, cuando todavía cursaba cómic en la escuela Joso.

Si todo sale bien, cada lunes publicaré una nueva tira.

Espero que os guste. No dudéis en dejar algun comentario, sea positivo o negativo.

Un saludo!

Jordi Sánchez

ben 1 .1 cuadrado

ben 1 cuadrado

7 comentarios to “Como molan las nuevas tecnologias…”

  1. Hugo Rodrigo Zapata Says:

    Me alegro mucho que volvamos a tener tiras periódicas de tu personaje. La verdad que me gustaba mucho. Me recuerda el estilo subrealista cómico de Mordillo. Un saludo y sigue así.

  2. Le Vixen Says:

    Me parecen geniales, ya te lo dije, y me alegro mucho de que le des salida y te metas otra vez con este proyecto y este personaje…

    😉 Ahora sí que sí

  3. El mundo de Ben! Says:

    Ey Hugo, me gusta que te guste, la verdad es que esto, si no surje ningun imprevisto va para largo. Y es todo un honor que me compare con todo un genio como es Mordillo! Un saludazo y muchas gracias por vuestros comentarios!

  4. Naxo Says:

    Sorprendentemente distinto a tu línea habitual -o que yo conozco- y rematadamente bueno.

  5. El mundo de Ben! Says:

    Jejejejje… Es un personaje que llevo arrastrando de hace muchos años y del que tengo unas cuantas tiras dibujadas, que iré colgando. También tengo pensadas nuevas ideas, que dibujaré para cambiar el “chip” del dr.chainsaw. Me alegra que te molen!

  6. Bellvi Says:

    GE-NI-A-LES
    Me eNcAnTa

    AhOrA LoS LuNeS SeRáN ToDo Un LuJo!!

  7. periko76 Says:

    Pues si, me apunto al mundo de Ben! Muy buenas tiras doktor!!

Responder

